Pokémon GO menciona a los legendarios y desata la histeria

Pokémon GO menciona a los legendarios y desata la histeria

Hace tan solo unas horas se especulaba con la posibilidad de que las incursiones de nivel cinco se incorporaran pronto a Pokémon GO, lo que podría suponer la llegada de los primeros monstruos de bolsillo legendarios al videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles. Ahora una nueva pista apunta en esa dirección, aunque Niantic Labs sigue sin hablar de forma oficial sobre uno de los aspectos más esperados.

Y es que en la App Store ha aparecido un cartel promocional de Pokémon GO en el que se dice lo siguiente: “Special Pikachu with Hat and first legendary Pokémon” (es decir, Pikachu especial con gorra y primer Pokémon legendario). Ya se ha anunciado el Pikachu con la gorra de Ash, que ya puede conseguir en Pokémon GO, pero hasta el momento no se había dicho nada de la posible llegada de los Pokémon legendarios.

Es posible que Niantic Labs quiera aprovechar el evento del primer aniversario del videojuego para introducir a algunos de los legendarios más esperados, aunque este cartel solo hace referencia a uno. Podría ser Mew, Mewtwo o uno de los tres pájaros legendarios (Articuno, Zapdos o Moltres). Aunque no hay nada oficial, muchos esperan que sea durante este mismo mes de julio cuando aterricen los primeros legendarios a Pokémon GO.

Publicaciones relacionadas

Cerrar