Pokémon GO anuncia la llegada de los legendarios Mesprit, Azelf y Uxie

El trío de legendarios de la región de Sinnoh ya está empezando a aparecer en la aplicación de Niantic.

azelf mesprit uxie pokémon go

Pokémon GO sigue su curso, ampliando sus horizontes y, especialmente, la Pokédex de los jugadores para darles la oportunidad de hacerse con todas las especies existentes de la franquicia creada por Game Freak. Lo último que se había dado a conocer hasta el momento respecto a la aplicación móvil de Niantic habían sido las investigaciones que tendrán lugar en los meses de mayo y junio, aunque ahora llega algo que alegrará a los jugadores que desean ampliar sus capturas de la cuarta generación de Pokémon.

Y es que el trío de legendarios de Sinnoh ya está comenzando a aparecer en Pokémon GO. Estamos hablando de Azelf, Mesprit y Uxie, aunque si tasa de aparición no es precisamente alta, por lo que los encuentros con estas especies tan singulares se están haciendo muy complicados hasta el momento. Niantic habría incluido recientemente a estos tres legendarios, tal y como apuntan desde el portal especializado Serebii, e incluso podrían estar limitados de manera regional, como ya ocurriera con los perros de Johto. Según afirman, a Uxie se le ha podido ver únicamente en Japón, mientras que Azelf ha hecho su aparición en América.

Por el momento, tocará esperar para confirmar si finalmente están limitados de manera regional, pero de ser así, posiblemente en nuestro territorio esté apareciendo Mesprit. Por lo tanto, no olvides lanzarte en su búsqueda y si lo encuentras, háznoslo saber. Si quieres más información acerca de Pokémon GO, te recordamos que Torchic será el protagonista del próximo Día de la Comunidad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar