Crea un genial montaje viral con la realidad aumentada de Pokémon GO

Ready... ¡Fight!

Pokémon Hitmonchan

Nos hemos quedado boquiabiertos con este fan art Pokémon con un Lugia «desnudo» y también con la posibilidad de que Ninetales debiera ser tipo Fuego/Fantasma según su lore, pero aún nos ha dejado más sorprendidos esta genial fotografía usando la magia de la realidad aumentada de Pokémon GO.

Más abajo puedes ver la genial escena que comparte hasapalapaka en Reddit en la que podemos ver cómo Hitmonchan le tumba en el suelo tras un intento de lucha, al menos eso es lo que se desprende de la imagen. Y es que este Pokémon es todo un as del boxeo y de los golpes, por lo que hay que andar con mucho ojo a la hora de enfrentarse a él.

I’d love some funny AR+ ideas like this one! from r/pokemongo

Esta escena es realmente divertida y está muy lograda, es genial que los fans se impliquen tanto con sus Pokémon favoritos y hasta creen momentos mágicos con ellos, todo gracias a la tecnología de la realidad aumentada.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar