Pokémon GO: Mourinho prohibe la aplicación a los jugadores del Manchester United

Pokémon GO: Mourinho prohibe la aplicación a los jugadores del Manchester United

Lo hemos visto metiendo un dedo en el ojo de un entrenador rival, asegurando que la buena racha de un equipo contrario se debe a que en su camiseta aparece el nombre de Unicef y ahora José Mourinho vuelve a ser carne de titular por una de sus decisiones. En esta ocasión el entrenador portugués la ha tomado con Pokémon GO y ha prohibido a los jugadores de su nuevo equipo, el Manchester United, hacer uso de esta aplicación.

Tal y como recoge el Daily Star, Mourinho cree que, aunque es bueno que sus jugadores se diviertan, es necesario que “se concentren en las tácticas y otros aspectos que mejoren el juego del equipo”. Motivo por el cual ha decidido prohibir Pokémon GO en el vestuario del Manchester United, ya que el técnico portugués cree que afecta negativamente a la concentración del equipo.

Y es que al éxito de Pokémon GO no escapa nadie, ni siquiera los profesionales del mundo del deporte. A ellos no les harán falta estos consejos cuando el juego se cuelgue tras lanzar una Pokéball, pero si no estás a punto de fichar por el Manchester United, quizás deberías echarle un vistazo.

Cerrar