Pokémon GO confirma el movimiento exclusivo de Salamence para el Día de la Comunidad

La evolución final de Bagon contará con un movimiento especial el 13 de abril.

pokémon go salamence

Pokémon GO sigue demostrando su eterna juventud. Desde Niantic ya están inmersos en el futuro lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite, pero no quiere abandonar el título basados en los juegos de Game Freak; de hecho, hace poco se confirmaba que las cuentas de ambos juegos pueden estar conectadas. Si eres un fiel usuario de Pokémon GO, sabrás que se aproxima el siguiente Día de la Comunidad, que se celebrará el próximo 13 de abril con Bagon como protagonista.

Y también sabrás que cada Día de la Comunidad trae consigo un movimiento exclusivo para la evolución final del Pokémon protagonista. Pues bien, esto es precisamente lo que ha dado a conocer Niantic ahora que se acerca el momento esperado. Y Salamence, la evolución final de Bagon, contará con el movimiento de tipo dragón Enfado como el exclusivo para celebrar el Día de la Comunidad durante el próximo 13 de abril. De este modo, podrás disponer de uno de los movimientos más poderosos de dicho tipo para una de las especies más preciadas del juego.

Si quieres conocer más noticias relativas a Pokémon GO, no olvides que hace poco se han introducido los Amigos con Suerte y aquí te contamos cómo puedes tenerlo de la manera más sencilla. Recuerda que el Día de la Comunidad de abril dará inicio en torno a las 10:00h del sábado 13 de abril.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar