Pokémon GO: Muchos usuarios piden que se les devuelva el dinero tras la última actualización

Pokémon GO: Muchos usuarios piden que se les devuelva el dinero tras la última actualización

La última actualización de Pokémon GO, la exitosa aplicación para dispositivos móviles de Niantic y Nintendo, ha traído consigo la eliminación definitiva del sistema de rastreo de criaturas. Recuerda que esta herramienta sufría un error que mostraba todos los monstruos cercanos a tres huellas de distancia, por lo que era imposible establecer un seguimiento que facilitara la captura.

Con motivo de esta eliminación, muchos usuarios han comenzado a escribir en un hilo de Reddit sus quejas en torno a esta cuestión. Y es que estos jugadores han realizado micropagos a través de las tiendas de Google Play y App Store para tener ventajas jugables: ítems de rastreo y captura, mayormente. Algunos aseguran que sin esta herramienta disponible no los quieren para nada, por lo que están solicitando reembolsos.

Para más inri, hace unas horas conocíamos la noticia de que aplicaciones de terceros que utilizan la API de Pokémon Go y que muestran la localización de algunas criaturas, como Pokévision, han sido cerradas. Su clausura “por respeto a Nintendo” hace pensar que o bien han sido amenazados o que Niantic ya trabaja en una solución que vuelva a llevar al juego el sistema de rastreo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar