Pokémon GO muestra el máximo CP de las megaevoluciones

¡Tan poderosos como un Pokémon Legendario!

Tal y como se confirmó hace unos días, Niantic finalmente traerá a Pokémon GO las megaevoluciones que muchos fans estaban esperando en el juego, por lo que pronto podremos ver fases evolutivas mucho más desarrolladas que ayudarán a mejorar las características de las criaturas. A pesar de que todavía los desarrolladores no hayan dado una fecha oficial para el estreno de esta novedad, ya se han revelado los CP máximo de cada uno de los Pokémon megaevolucionados para que los seguidores puedan ver qué tan poderosos pueden llegar a ser.

Si todavía no estás familiarizado con las megaevoluciones, fueron insertadas en la sexta generación de Pokémon, estas son fases aún más poderosas que la última evolución estándar de una criatura, lo cual le otorga más habilidades y poder en las batallas.

Estos son los puntos máximos que llegan a tener las megaevoluciones en Pokémon GO

Como se puede ver, el CP máximo de los Pokémon que cuentan con megaevoluciones puede llegar hasta más de 5 mil puntos, lo cual hace que estén prácticamente al mismo nivel de los Pokémon Legendarios como Zekrom, Reshiram y Kyurem. No obstante, hay que tener en cuenta que Niantic todavía no ha confirmado todas estadísticas y tambpoco se ha confirmado cuáles serán los Pokémon que tendrán megaevoluciones, así que por ahora hay que esperar a que los desarrolladores revelen información detallada acerca de las próximas novedades de Pokémon GO.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar