Pokémon GO muestra la primera imagen de un encuentro con Mew

Esta misma semana se anunció la llegada de las nuevas misiones de historia de Pokémon GO. Dentro de muy poco tiempo, de hecho su estreno se ha fijado para hoy, los jugadores de todo el planeta podrán salir a las calles móvil en mano para cumplir una serie de tareas específicas en el juego de Niantic y recibir recompensas a cambio. Gracias a ellas, de hecho, se va a conseguir algo muy especial e inédito hasta la fecha en el título.

Mew, el gran legendario de la primera generación, llegará acompañando a estas misiones tan especiales. Hasta la fecha, se desconocía cómo luciría dentro del juego; pero gracias a la App Store podemos tener una primera imagen oficial de esta criatura en Pokémon GO. Además, gracias a ella podemos ver que el monstruo de bolsillo aparecerá en un encuentro normal, evitando así tener que realizar una Incursión para conseguirlo.

Dentro de muy poco podremos comenzar a realizar esas investigaciones de campo e investigaciones especiales que el Profesor Willow nos encomendará durante las partidas que juguemos. Para superarlas, tendremos que ir a determinadas Poképaradas o, en caso contrario, vencer en combates que se nos exijan.

Puede que esta novedad insufle un poco de aire fresco en Pokémon GO. Tras la gran actualización que reinventó por completo el sistema de Gimnasios y la llegada de los legendarios, el juego de Niantic necesitaba otro empujón más con el que seguir animando a sus usuarios. Ahora, sabiendo que Mew estará rondando por ahí, hay un gran motivo para volver a salir Poké Ball en mano.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar