Pokémon GO muestra nuevas imágenes con sus mecánicas de juego

Super Mario 64: Recompensa de 1.000 dólares por reproducir un glitch

Los speedrunners son una raza aparte dentro de los jugadores de videojuegos. Dedican cada ápice de energía, concentración y horas, muchas horas de juego, en lograr la hazaña de ser el jugador más rápido en terminarse un juego. En esta competición, descubrir un glitch en el desarrollo de un juego, significa obtener una ventaja incalculable sobre el resto. Para uno de estos jugadores, Pannenkoek20012, esta ventaja sí puede calcularse, y la ha valorado para un glitch concreto del Super Mario 64 en el nivel de la Torre Tic Tac: ha ofrecido una recompensa de 1.000 dólares para aquel capaz de reproducirlo, grabarlo y enviárselo.

El objetivo de Pannenkoek20012, no es altruista ni mucho menos, ya que si consigue averiguar el funcionamiento del glitch de la Torre Tic Tac, cree que podría utilizarlo en niveles similares y obtener una diferencia importante en el crono frente a sus competidores.

Así que ya sabes, si eres jugador de Super Mario 64, invierte horas en el nivel de la Torre Tic Tac. El siguiente salto del gran Mario puede darte 1.000 dólares. A continuación os dejamos el vídeo del glitch en cuestión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar