Pokémon GO: Niantic al fin habla de la tercera generación y su llegada al juego

Halloween es la siguiente gran cita en Pokémon GO, donde de nuevo los monstruos de tipo fantasma recuperarán el protagonismo para el evento estacional. Pero hay vida más allá de finales de octubre, y Niantic ya prepara el futuro. Un futuro que pasa por la inclusión de la tercera generación de Pokémon, algo que se desveló al escudriñar el código de la app, pero que ahora Niantic confirma de manera oficial, y además asegura que llegará pronto.

John Hanke, CEO de Niantic, ha concedido una entrevista al medio japonés Business Weekly, la cual conocemos por Pokémon GO Hub, donde ha confirmado que la siguiente gran actualización de Pokémon GO tendrá como principal función introducir a varios Pokémon de las ediciones Rubí y Zafiro, y a no mucho tardar: “Hay todavía muchos Pokémon por lanzar, así que nuestra próxima baza será el lanzamiento de la tercera generación de Pokémon. Espero que los jugadores lo vean pronto”.

Hanke también ha dejado caer algo bastante interesante, y es que en Niantic le están dando vueltas a un nuevo modo de juego que llegaría el próximo año y que apunta a los prometidos duelos entre entrenadores: “Estamos planeando un nuevo modo de combate. Puede decir que es muy interesante para nosotros, veamos si logramos implementarlo en 2018”.

Además de esto, Hanke ha anunciado la llegada de nuevas funciones sociales que estarían orientadas a potenciar la interacción entre comunidades de una misma zona. Se avecinan tiempos interesantes para Pokémon GO por lo que parece.

Cerrar