Pokémon GO: Niantic anuncia cuándo llegarán los legendarios

Pokémon GO: Niantic anuncia cuándo llegarán los legendarios

A lo largo de los meses han sido muchas las especulaciones que han tratado de discernir cuándo aterrizarán las criaturas legendarias a Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles de Niantic Labs. Ahora ha sido la propia compañía americana la que, en una charla con el británico portal Express, ha señalado que tendremos un próximo periodo veraniego “legendario”, una palabra más que medida.

Aunque el integrante de Niantic no ha entrado en detalles la lógica invita a pensar que será en julio, con el primer aniversario del videojuego, cuando los Pokémon legendarios llegue a Pokémon GO. Lo que tampoco se conoce es si solo lo harán los de la primera generación (Zapdos, Moltres, Articuno, Mew y Mewtwo) o si también se incorporarán algunos de los queridos monstruos de bolsillo legendarios de la región de Johto.

Finalmente, también sigue siendo una incógnita el modo en que Niantic Labs acabará añadiendo los legendarios a Pokémon GO. ¿Serán una criatura que aparezca sin más aunque con menor porcentaje de posibilidad o lo harán a través de eventos multitudinarios concretos que nos obliguen a capturarlos en compañía de amigos? Solo Niantic tiene las respuestas y parece que está más cerca que nunca de dárnoslas todas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar