Pokémon GO: Niantic confirma los eventos especiales para capturar nuevos Pokémon

Pokémon GO: Niantic confirma los eventos especiales y habla de su acuerdo con McDonald’s

Recientemente, compartimos contigo unos curiosos detalles de Pokémon GO, a partir de los cuales pudimos saber que los diferentes Pokémon Legendarios sólo podrían ser capturados mediante diferentes eventos que tendrían lugar en todo el mundo. Pues bien, se ha confirmado que dichos eventos están más cerca de lo que creemos.

Así lo asegura John Hanke, CEO de Niantic Labs, en una entrevista concedida a Forbes. Asimismo, presenta la posibilidad de que estos eventos sean organizados por terceros, más allá de que se trate de reuniones convocadas por la propia Niantic, como ocurría en Ingress, su anterior juego. Dentro de este contexto de acuerdos con terceros, ha hablado del contrato que ha realizado el estudio con McDonald’s, a partir del cual 3.000 establecimientos de la cadena en Japón se han convertido en gimnasios. En base a la enorme popularidad de Pokémon GO, toda clase de compañías están solicitando este mismo tipo de acuerdo.

Sin embargo, Niantic Labs no ve en estos contratos con diferentes establecimientos el verdadero negocio de Pokémon GO, que siempre ha residido en las microtransacciones, algo que hasta ahora está teniendo éxito. Sin embargo, queda por saber cuál será el siguiente paso de Niantic Labs, cuando el juego comience a perder popularidad, y por tanto no suponga tantísimos beneficios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar