Pokémon GO: Niantic confirma que los Pokémon migran cada cierto tiempo

Pokémon GO: Niantic confirma que las criaturas migran cada cierto tiempo

Desde el lanzamiento de Pokémon GO hace poco más de un año, los usuarios han especulado sobre la posibilidad de que los monstruos de bolsillo migraran de unas zonas a otras de cada ciudad. La sospecha surgió tras comprobar cómo determinados Pokémon se desplazaban ligeramente de un lugar a otro con el paso del tiempo, aproximadamente cada dos semanas. Sin embargo, nunca había podido corroborarse hasta hoy.

El estudio responsable del juego, Niantic, ha hecho llegar a los jugadores en las últimas horas un mensaje, que ha aparecido como notificación en la aplicación para móviles, que ha confirmado precisamente esta duda respecto a la migración de criaturas: “Distintos Pokémon quizás puedan aparecer en los parques que estén cerca de tu zona”, ha apuntado la desarrolladora en primera lugar.

“Sería un gran momento para explorar los parques más cercanos a tu posición”, ha añadido Niantic para sorpresa de los usuarios, que ahora saben que incluso cuando hayan explorado una zona concreta podrán regresar meses después y encontrar otro tipo de Pokémon que quizás se haya trasladado teniendo en cuenta la época del año, según recoge ComicBook. ¿Vas a volver a investigar las zonas más próximas a tu lugar de residencia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar