Pokémon GO: Niantic desmiente que ciertos Pokémon puedan eclosionar de huevos

Pokémon GO: Niantic desmiente que ciertos Pokémon puedan eclosionar de huevos

Con el objetivo de completar su Pokédex, miles de personas se lanzaron hace poco a las calles de Japón, donde un usuario había avistado un Lapras. Como recordarás, es una de las criaturas más preciadas de Pokémon GO, que también esconde otros monstruos de bolsillo regionales que los jugadores anhelan desde el lanzamiento de la aplicación.

Sin embargo, el encuentro con estos última está sujeto, como su propio nombre indica, al lugar de residencia del usuario. De este modo, Mr. Mime solo puede capturarse en Europa, Tauros en Nortemérica, Farfetch'd en Asia y Kangaskhan en Oceanía. Como habrás comprobado, América del Sur y África carecen de esta exclusividad.

En las últimas semanas, no obstante, algunos jugadores apuntaron a que la eclosión de huevos de 10 kilómetros podía obsequiarnos con estos Pokémon en cualquier parte del mundo. Desafortunadamente, el director ejecutivo de Niantic, John Hanke, ha negado tal opción en su cuenta de Twitter. Solo podrán capturarse, por tanto, “en su hábitat natural”.

Además, te recordamos que el anime de Pokémon Sol y Luna es un completo desastre. Desde la animación, que ha sufrido un cambio muy drástico, hasta el contenido, parece que esté hecho solo para contener bromas y gracietas.

Cerrar