Pokémon GO: Niantic elimina los Pokémon legendarios de los jugadores

Pokémon GO: Niantic elimina los Pokémon Legendarios de los jugadores

Esta misma semana la red se ha incendiado cuando varios usuarios de Pokémon GO en Ohio aseguraban haber conseguido capturar a Articuno de manera legítima. Todos dudábamos de la veracidad de este primer legendario del juego, y efectivamente ha resultado ser un fake.

Así lo ha insistido Niantic Labs en un comunicado para IGN, en el que también revela que ha eliminado cualquier Pokémon no autorizado de los servidores de Pokémon GO, en este caso de Articuno y otras criaturas legendarias que hubieran podido conseguirse por bugs o hackeo del juego. Hay que destacar que aquellos usuarios que proclamaban haber conseguido a Articuno de manera legal estaban perdiendo credibilidad por momentos, y llegaron a argumentar que se trataba de un regalo del estudio por los problemas experimentados en Pokémon GO.

De ser así, probablemente todos y cada uno de sus jugadores tendrían a estas alturas un monstruo de bolsillo de estas características. Mientras esta polémica se apaga, esperamos ansiosos a que Niantic confirme cuándo y dónde tendrán lugar los eventos donde serán capturados los Pokémon Legendarios.

Cerrar