Pokémon GO: Niantic explica el bloqueo a aplicaciones de terceros como Pokévision y les culpa de los problemas

Pokémon GO: Niantic explica por qué han bloqueado aplicaciones de terceros

Hace tan solo unas horas te comentábamos que Niantic había obligado a cerrar aplicaciones de terceros como Pokevision, que facilitaban la localización y captura de criaturas dentro del juego de Nintendo. Ahora la compañía californiana ha querido dejar claros sus motivos y también se ha disculpado por diversas cuestiones que tratarán de mejorar en un futuro.

Así, Niantic Labs ha señalado a través de su página de Facebook que estas aplicaciones interferían en el correcto funcionamiento de Pokémon GO y, por tanto, necesitaban que dejaran de estar operativas para poder seguir mejorando. Del mismo modo, también aseguran que han eliminado el seguimiento de Pokémon para mejorar el diseño mientras siguen trabajando en la característica para que pueda volver cuanto antes.

Finalmente, la compañía encargada del juego del verano ha querido disculparse por la poca cantidad de tuits que han publicado desde que Pokémon GO fuera lanzado a principios del mes de julio. Es por ello que han confirmado que su comunicación con los usuarios será más fluida a partir de ahora y se expresarán con mayor frecuencia a través de sus redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar