Pokémon GO: Niantic insinúa que habrá más legendarios

¿Qué aguarda a los entrenadores dedicados a la caza de Pokémon legendarios una vez termine el evento que está en vigor hasta el próximo 14 de agosto? Al parecer, por lo que dice Niantic, algo hay. Y es que Zapdos podría no ser el último legendario que se te ponga a tiro en Pokémon GO. El lunes será la última jornada en la que el pájaro eléctrico pueda hacer acto de aparición, pero un reciente correo electrónico de Niantic apunta que puede haber sorpresas.

«Lugia, Articuno, Moltres y Zapdos han sido avistados en Pokémon GO. ¿Has luchado contra alguno de estos Pokémon legendarios? Del 7 al 14 de agosto Zapdos, el Pokémon legendario que representa al equipo Instinct, aparecerá en incursiones. Colabora con tus amigos entrenadores y prepara tus Pokémon cuidadosamente cuando luches contra este extremadamente fuerte y raro Pokémon. Buena suerte, entrenador. Prepárate para más aventuras legendarias«. Es el mensaje que Niantic ha difundido a los fans de su app y en el que la última frase está haciendo levantar cejas de curiosidad como indica Comic Book.

De hecho, los ojos rápidamente se han orientado hacia Yokohama, puesto que este próximo lunes 14 de agosto tendrá lugar allí un evento especial donde muchos creen que se puede anunciar otro de los cinco Pokémon legendarios que aún están disponibles Pokémon GO, siendo Ho-Oh y Mewtwo los más renombrados.

¿Crees que alguno de ellos dará el salto a Pokémon GO?

 

Cerrar