Pokémon GO: Niantic lanza un anillo para jugar al videojuego

Pokémon GO: Niantic lanza un anillo para jugar al videojuego

Hace ya muchos meses que el accesorio Pokémon GO Plus llegó al videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles de Niantic Labs y nada hacía indicar que la compañía norteamericana se fuera a lanzar a la piscina con un nuevo complemento para su popular titulo. Sin embargo ahora se ha hecho oficial que un nuevo accesorio con forma de anillo llegará próximamente, por el momento, solo a tierras japonesas.

Muchos aficionados esperaban que Niantic decidiera actualizar la pulsera Pokémon GO plus introduciendo nuevos elementos y funcionalidades, pero en lugar de ello ha decidido sacar a la venta este anillo que tiene características muy similares y que, a fin de cuentas, sirve para jugar al videojuego sin necesidad de sacar nuestro smartphone del bolsillo gracias a unos cuantos botones y funciones que no se han especificado.

Como podrás ver en la imagen que te dejamos a continuación, el anillo tiene un aspecto muy parecido al de la pulsera original, pero cuenta con un tamaño algo más reducido y, por lo tanto, más manejable y portable. Ahora solo queda saber su precio oficial, su fecha de lanzamiento y si acabará llegando también a otros países en los que Pokémon GO sigue siendo un fenómeno incansable a pesar de la tardanza de las novedades.

Publicaciones relacionadas

Cerrar