Niantic ha respondido algunas preguntas muy jugosas sobre Pokémon GO

Niantic ha respondido algunas preguntas muy jugosas sobre Pokémon GO

Los inicios de Pokémon GO fueron un fenómeno mundial, pero con el paso del tiempo esa alta actividad descendió. Aun así, el juego contiene una gran legión de seguidores y una comunidad muy activa. Hace poco, un periodista de Sora News 24 pudo entrevistar, afortunadamente, a un trabajador de Niantic durante sus vacaciones a Nueva Zelanda. El profesional de la comunicación y jugador de Pokémon GO tuvo el privilegio de hacerle 30 preguntas a Kento Suga, Director de Marketing de Pokémon GO en Niantic, por lo que sus palabras cobran un peso muy importante. La entrevista completa la podrás encontrar en la página oficial de Sora News 24. Aquí puedes encontrar algunas de la preguntas que el equipo de ALFABETAJUEGA considera más importante:

P: ¿Todos tienen la misma tasa de encontrar un Pokémon shiny?R: Ningún usuario tiene ventaja sobre este aspecto. Los shiny están destinados a encontrarse al azar, como un fenómeno de natural.

P: ¿Alguna vez se podrá intercambiar con amigos que vivan lejos?

R: Actualmente esto sería difícil de implementar, queremos que los jugadores usen Pokémon GO para que se encuentren entre ellos.

P: ¿Algún plan para mejorar los gimnasios?

R: Estamos trabajando en la mejora de gimnasios, por lo que llegarán cambios próximamente.

P: ¿Habrá actualizaciones para los combates PVP, como por ejemplo, combates dobles?

R: Dado que las batallas son un aspecto muy importante en el nombre de la franquicia, esperamos evolucionar dicho aspecto. Una cosa que puedo decirte es que el equipo encargado del PVP está lleno de fanáticos de las batallas de los juegos originales.

P: ¿Podríais crear que cuando recibas una invitación para una batalla, recibas una notificación aunque el juego esté cerrado?

R: Esa sería una buena idea.

Hasta aquí unas de las 30 preguntas que el periodista de Sora News 24 pudo hacerle a Kento Suga, trabajador de Pokémon GO en Niantic. Parece que el equipo de desarrollo del juego móvil tiene muchos planes preparados para el futuro, mejorando así la experiencia de los jugadores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!