Pokémon GO: Niantic promete actualizaciones quincenales con nuevas características

Niantic promete actualizaciones quincenales para Pokémon GO

Son unos días moviditos los que está teniendo Niantic Labs con su Pokémon GO, pero lo que está claro es que la app para móviles con la licencia oficial de Nintendo está levantando pasiones, además de episodios realmente curiosos. Pero ahora que su lanzamiento se va a llevar a cabo a nivel global es hora de plantearse un plan para llevar a cabo los ajustes que hagan falta. Y es que a Pokémon GO todavía le faltan algunas características con las que sus usuarios cuentan.

Niantic ha confirmado por medio de su responsable John Hanke que los planes pasan por llevar a cabo actualizaciones regulares como se hacía con Ingress, y tal como ha contado a Game Informer, estos planes se llevarían a cabo cada dos semanas: “Es un MMO, así que es algo en lo que tenemos que comprometernos a ofrecer actualizaciones regulares. Habrá nuevas iteraciones de servidores y clientes con periodicidad quincenal.”

A través de ellas, Pokémon GO recibirá nuevas características: “A veces serán cosas pequeñas, otras serán funciones más grandes que implementaremos. Pero la cuestión es que es un juego que evoluciona constantemente.” Parte de esta evolución serán los demandados intercambios entre usuarios, una característica prometida en su anuncio pero que aún no está vigente: “Hay una amplia variedad de cosas que queremos hacer en el juego, cosas que están en nuestra hoja de ruta, pero a corto plazo los intercambios son algo que no están y que queremos añadir. Creo que eso será bastante pronto. También estamos dando vueltas a los gimnasios y a los PokéStop [lugares de interés en el mundo real] y tenemos varias ideas para darles profundidad en términos de jugasbilidad.” Pokémon GO estará disponible próximamente en nuestra región para iOS y Android.

Cerrar