Pokémon GO: Niantic recauda 200 millones de dólares que invertirá en futuros proyectos

Pokémon GO: Niantic recauda 200 millones de dólares que invertirá en futuros proyectos

Pokémon GO ha sido, y es, un gran éxito. La aplicación de Niantic ha sabido congeniar tecnologías como la realidad aumentada y una franquicia muy querida para ofrecer un producto tan interesante como este juego. ¿Cuál es el futuro después de Pokémon GO? Parece que la compañía lo tiene claro, seguir apostando por este sistema en sus futuras creaciones y para ello tiene un fuerte apoyo monetario, ya que la compañía ha conseguido recaudar 200 millones de dólares.

Tal y como señala The Wall Street Journal, Niantic ha recibido esta inyección de capital con el fin de potenciar futuros proyectos con los que repetir el éxito de Pokémon GO. Desarrollos que seguirán apostando por la realidad aumentada y que tiene un claro ejemplo con Harry Potter: Wizards Unite, aplicación que en el futuro combinará esta tecnología con las aventuras del mago más famoso de todos los tiempos. La idea es conseguir juegos que se mantengan a largo plazo.

Toca esperar para saber si Harry Potter: Wizards Unite es la única idea que Niantic tiene para el futuro o si también valoran otras franquicias para sacar adelante juegos que usen la realidad aumentada como Pokémon GO. ¿Qué saga o qué marcas de ficción te gustaría recibir haciendo uso de la realidad aumentada?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar