Pokémon GO: Niantic soluciona el bug que expulsaba a los jugadores de las incursiones legendarias

Pokémon GO: Niantic soluciona el bug que expulsaba a los jugadores de las incursiones legendarias

Hace algunos días muchos jugadores empezaron a quejarse de un bug que impedía acceder a las incursiones legendarias de Pokémon GO, un error del juego, que expulsaba a los entrenadores cuando estos intentaban hacerse con uno de los Pokémon legendarios del título de Niantic.

Sin embargo, y después de que este fallo, que impedía que se cargara el modelo en 3D del Pokémon a capturar, suponiendo que se agotara el tiempo de duración de la raid y por consiguiente, expulsando al jugador del gimnasio, la compañía responsable de la aplicación ya ha ofrecido una solución para el problema.

Porque, como informan desde ComicBook, Niantic ya ha tranquilizado a todos los usuarios de Pokémon GO que estaban comentando a través de Reddit la impotencia de ver cómo criaturas de la talla de Raikou desaparecían ante sus ojos impidiéndoles hacerse con él. Porque otro de los problemas al que debían enfrentarse, se encontraba en que, a diferencia de otros bugs, este impedía al jugador volver a probar suerte, aunque reiniciara la aplicación.

Por ello muchos agradecen la rapidez de Niantic a la hora de solucionar el fallo, sobre todo por lo próximas que están las exclusivas incursiones para hacerse con el esperado Mewtwo; un Pokémon que ya ha empezado a aparecer en algunos lugares del mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar