Pokémon GO: Niantic varía el poder de algunos Pokémon para balancear los combates

Pokémon GO: Niantic varía el poder de algunos Pokémon para balancear los combates

Desde que comenzara su andadura en el pasado mes de julio, Pokémon GO ha atrapado a cientos de miles de jugadores en una propuesta tan simple como adictiva. La fórmula de combate por la que apostó Niantic recreaba con bastante fidelidad la de los títulos originales de la saga, pero todavía ahora había un problema que solucionar: los CP ( o poder) de algunos Pokémon era inferior al que debían tener.

Es por ello que Niantic Labs ha explicado en un post en su web oficial que con el fin de balancear los combates y dar a Pokémon más poderosos la fuerza que realmente merecían ha hecho algunos ajustes en los CP de las criaturas. Ahora Pokémon como Gengar, Alakazam o Rhydon han visto incrementado su índice de poder, mientras que otros monstruos de bolsillo han sido nerfeados.

Es más que posible que si te conectas a tu cuenta de Pokémon GO te percates de que tus Pokémon más poderosos ya no son los que lo eran ayer. Eso es debido a los nuevos ajustes de Niantic, que ha creído que esta era la mejor solución para que los combates en los gimnasios sean más justos. Esperemos que también sea la antesala de la llegada de los enfrentamientos con otros entrenadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar