Pokémon GO: Niantic vuelve a banear a los tramposos

Pokémon GO: Niantic vuelve a combatir a los tramposos

Hace unos días Pokémon GO volvió a actualizarse, pero desde luego tal update no trajo el contenido que muchos esperaban, en principio parecía que sólo se había incluido un nuevo idioma para el juego. Parece ser que tal actualización también ha presentado una nueva persecución contra los jugadores que se valen de hacks para avanzar más rápidamente.

Las últimas informaciones indican que el equipo de Niantic se ha vuelto a poner manos a la obra y está baneando a esos jugadores que se aprovechan de aplicaciones o modificaciones en Pokémon GO para acelerar el proceso de aumentar el nivel. Utilizar cualquier herramienta de este tipo aumenta considerablemente la obtención de experiencia hasta lograr el nivel 40.

Sin lugar a dudas los más perjudicados son los jugadores que disfrutan de forma legal del título y luego ven imposible enfrentarse a ciertos gimnasios en los que campan Pokémon entrenados mediante hacks o modificaciones. En esta nueva oleada de baneos pueden estar cayendo jugadores que utilizan todo tipo de trucos, tal y como informa Mic, desde los fake-GPS hasta la programación de bots que son capaces de pasar por Poképaradas y capturar Pokémon sin interacción humana alguna. 

 

Una vez más ha quedado claro que Niantic busca una comunidad que sea igual de práctica para todos sus jugadores y que por supuesto no haya grupos que se aprovechen sobre el resto al utilizar diferentes herramientas ilegales.

Está muy bien que Niantic se preocupe por el bienestar de la comunidad, pero también va siendo hora de que incluyan novedades importantes en el juego. Curiosamente hace unos días algunos jugadores pudieron ver que las primeras diferencias entre los géneros femenino y masculino estaban presentes en el juego, pero poco después desaparecieron.

¿Se acerca la crianza?

Pokémon GO: Niantic vuelve a combatir a los tramposos

Publicaciones relacionadas

Cerrar