Pokémon GO: Nintendo confirma la llegada de nuevos Pokémon

Pokémon GO: Nintendo confirma la llegada de nuevos Pokémon

Esta vez no es un rumor, esta vez es totalmente cierto: Pokémon GO recibirá nuevos monstruos de bolsillo en una próxima actualización. Así lo ha hecho saber Nintendo y Niantic confirmando la noticia que todos llevábamos esperando desde hace mucho: la llegada de nuevos efectivos a los que atrapar y con los que volver a tomar los parques, plazas y calles de todo el mundo para completar la Pokédex.

Ahora bien, ¿cuáles serán las nuevas incorporaciones? Un misterio que se empezará a desvelar a partir del próximo 12 de diciembre, fecha en la que ambas compañías han asegurado que darán más información sobre esta actualización de Pokémon GO. ¿Llegarán los legendarios, aparecerán los monstruos de bolsillo típicos de Johto? ¿Será esta la única novedad que traigan Nintendo y Niantic, o también recibiremos los esperados combates entre entrenadores?

Desde AlfaBetaJuega os mantendremos informados sobre cualquier novedad en ese sentido relacionada con Pokémon GO. Pero queda clara una cosa, ve preparando calzado cómodo, toca salir de nuevo a cazar Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Cerrar