Pokémon GO: No desprecies a sus Pokémon más débiles, son realmente útiles

Pokémon GO: No desprecies a sus Pokémon más débiles

Aquí aún no lo sabemos porque Pokémon GO todavía no está disponible, pero cuando lo esté, te avisamos: Vas a quedar harto de salir a recorrer las calles y de encontrarte a los sospechosos habituales Pokémon que no son precisamente pesos pesados y que son de los más común. Aquí va un consejo, no te cierres a ellos en banda. Al contrario, ábreles tu corazón y tu móvil con la app de Niantic instalada, porque ellos tienen mucho que dar. Para ser exactos, 100 puntitos de experiencia que no vienen mal.

Y es que esa cantidad es la que cualquier criatura que captures te garantizará, sea más poderosa o menos, por lo cual Kotaku recomienda, en fin, hacerse con todos. Especialmente porque Pokémon fáciles de ver como Caterpie no tienen requisitos altos de evolución y puedes recibir un impulso mágico de 500 puntos de experiencia a poco que consigas convertirlo en un robusto Metapod. Lo mismo vale para el resto de estas criaturas frecuentes, que debidamente empleadas y con ciertos objetos que doblan la experiencia, te pueden llevar a la élite en un periquete.

Pero esto lo podremos poner en práctica con Pokémon GO próximamente en iOS y Android. ¿Ya tienes tu gorra y tu mochila para salir a cazar Pokémon?

Cerrar