Pokémon GO no es flor de un día, según Niantic

Pokémon GO no es flor de un día, según Niantic

Pokémon GO parece funcionar por arreones, lo cual tiene sentido considerando que los usuarios están a la espera de que se implementen todas las características que esperaban ver en el juego y que han echado en falta. Los meses de julio y agosto han sido históricos para Niantic y para el videojuego en general, y tras un regreso de las aguas a su cauce, el minievento de Halloween y la promesa de novedades parece que levantan de nuevo los signos vitales del juego. ¿Quiere decir esto que Pokémon GO corre el riesgo de diluirse a la mínima oportunidad si no se cuida bien? En Niantic creen que no.

Lo cree el jefe de marketing de la compañía, Mike Quigley, que ha afirmado que Pokémon GO no es un fenómeno puntual sino algo que va a quedarse entre nosotros y en nuestros móviles mucho, mucho tiempo: “Vemos Pokémon GO como algo que va a estar vigente durante años”, ha dicho Quigley en el Web Summit de Lisboa, como recoge el portal CNet. Quigley ha reconocido que han pasado – y siguen pasando – por algunos problemas derivados de aquella demanda que les sobrepasó. Sin embargo, este pasado Halloween han encontrado su recompensa con unos ingresos de 200 millones de dólares durante la semana en la que el evento estuvo activo.

Quigley ha insinuado más eventos en el futuro viendo la aceptación de este Halloween, e incluso afirma que se pueden trasladar al mundo real. Lo que sí ha dejado claro en el evento lisboeta es que la compañía encaminará sus pasos en Pokémon GO a satisfacer a todo tipo de usuarios, tanto los que disfrutan capturando Pokémon como los que están ansiosos de entrar en batalla con ellos. ¿Qué crees que depara el futuro a Pokémon GO?

Publicaciones relacionadas

Cerrar