Pokémon GO no permitirá intercambiar con otros jugadores en su lanzamiento

Pokémon GO nos permitirá intercambiar con otros jugadores

Continuamos con la tanda de novedades de Pokémon GO. Si todavía no cabes en ti de la alegría de saber que en julio podremos disfrutar del juego y que, además, parece que será compatible de alguna manera con las próximas entregas de la franquicia, ahora llega el momento de hablarte de otra de las nuevas características. 

La opción de intercambiar nuestros Pokémon es algo de lo que hemos disfrutado siempre en los videojuegos principales, por lo que también sería lo suyo poder tener esta posibilidad en la versión de dispositivos móviles. Nintendo ha confirmado que podremos cambiar criaturas con otros jugadores… pero tendremos que esperar para ello.

Al parecer, quieren esperar a que los jugadores se habitúen al ir capturando Pokémon salvajes y con el tiempo añadir la opción de intercambio, lo que no suena del todo retorcido porque esto incentivaría el completar la colección poco a poco y no rellenar la Pokédex en tan solo unos días.

Por otro lado, podremos hacer fotos de nuestros encuentros con las criaturas para inmortalizar el momento y podremos compartirlas con el resto de entrenadores.

La banda sonora correrá a cargo del reputado Junichi Matsuda, a quien ya conocemos por su trabajo en anteriores entregas.

Cerrar