Pokémon GO: Estas son todas las novedades en ataques y combates

La última actualización del juego realiza importantes cambios.

Pokémon GO

Niantic ha lanzado una importante actualización para Pokémon GO centrada en los combates y, sobre todo, en los diferentes ataques que pueden ejecutar las criaturas del juego, después de haber sumado también una nueva versión con los huevos oscuros. En primer lugar, en anticipo de una nueva función que llegará al título próximamente, los ataques cargados y los cambios de Pokémon se pondrán en cola y se activarán al final del ataque rápido vigente, dejando de ser anulados por un ataque cargado posterior.

Por otro lado, se han actualizado los ataques Megacuerno y Voltiocambio tal y como informa la página web del juego. El primero, de tipo Bicho, inflige ahora más daño, y el segundo, de tipo Eléctrico, se activa y genera energía con mayor rapidez. Así mismo, se ha añadido el ataque de tipo Lucha Plancha Voladora, aunque se desconoce qué Pokémon pueden aprenderlo de momento. En cambio, las siguientes criaturas pueden aprender los siguientes movimientos:

  • Plusle y Minun: Hierba Lazo, un ataque que les ayudará a enfrentarse a los Pokémon de tipo Tierra que pudieran darles guerra en la Liga Super Ball.
  • Lanturn: Chispa, un ataque de tipo Eléctrico de calibre a los de tipo Agua. Chispa hará que Lanturn sea un líder fuerte y un buen adversario para Azumarill, con un daño superefectivo, y para Altaria, con un daño neutral.
  • Ampharos: Puño Trueno, un potente ataque de tipo Eléctrico en las ligas Super Ball y Ultra Ball.
  • Masquerain: Rayo Burbuja, un ataque de tipo Agua que le permite tener cobertura para enfrentarse a los Pokémon de tipo Fuego y Roca que pudieran darle problemas a este Pokémon de tipo Bicho y Volador.
  • Vespiquen: Corte Furia y Tajo Aéreo, ataques de tipo Bicho y Volador que aumentan su fuerza y harán que sea más viable en combate al coincidir el tipo de ataque con el tipo de Pokémon.

Para finalizar, con el objetivo de que jugadores que llegaron a Pokémon GO tiempo después de su lanzamiento original puedan conseguir ataques más fuertes para criaturas originales de la región de Kanto, se han añadido los siguientes movimientos para los siguientes Pokémon:

  • Raichu: Impactrueno
  • Magneton: Impactrueno y Chispazo
  • Venomoth: Colmillo Ven
  • Haunter: Bola Sombra
  • Hypno: Bola Sombra

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar