Pokémon GO revela nuevos añadidos relacionados con el Team Rocket

Niantic presenta un nuevo objeto, junto con cambios en el juego.

Pokemon GO Moviles

Pokémon GO es incombustible. El juego para móviles de Niantic ya ha dado el pistoletazo de salida a su evento de Halloween, pero sigue preparando novedades para mantener a los entrenadores a pie de Poké Ball. Ahora está empezando a preparar algo con el Team Rocket que apunta directamente a los nuevos fichajes del equipo de villanos, adelantando la llegada de unos misteriosos objetos que el profesor Willow está investigando.

Niantic ha hecho una doble actualización en su web oficial para introducir esta nueva línea argumental al juego, como también para hablar de otras mejoras y cambios que hay en camino. Según indica, a través de la boca del profesor del juego, hay una «amenaza en la sombra» que se está empezando a analizar. Al parecer, los reclutas del Team GO Rocket están dejando caer unos componentes misteriosos al ser derrotados en los combates de las PokéParadas.

«El exterior de estos objetos parece estar hecho de algún tipo de aleación metálicas y son fríos al tacto. Las pantallas de vidrio irradian colores violetas. He tocado la pantalla de uno de los objetos para ver si reacciona, pero no ha pasado nada.»

Componente Misterioso Team Rocket Pokemon GO

Esa vaga descripción del ítem, a la que acompaña con la imagen que acabáis de ver, es lo que han explicado sobre lo que parece ser un nuevo evento de Pokémon GO. Tal y como indican, estos objetos podrían ser lo que los reclutas usan para invadir las paradas y hacerse con sus recursos, por lo que es posible que ahora los entrenadores puedan aprovecharlo a su favor para quedarse en ellas, o que también ayude a combatir contra los miembros de más rango del Team Rocket de Pokémon GO.

Otras mejoras en la experiencia de Pokémon GO

La aparición de los Componentes Misteriosos no es lo único que Niantic ha abordado al hablar del juego de los monstruos de bolsillo para móviles. La compañía también ha querido mencionar la preparación de ciertos cambios para conseguir una mejor experiencia de juego a nivel general. En otro post publicado en su web, cita añadidos como «dar más objetos en las zonas con menos Poképaradas, introducir diferentes lotes en las tiendas y adaptar los nivelas de las incursiones a las comunidades». Entre esas novedades con las que ya ha estado experimentando, figuran también las horas legendarias de incursiones que ahora tienen a Darkrai como protagonista.

En esa línea, el equipo asegura que pronto veremos más cambios importantes, de hecho, adelanta que es posible que notemos algunas modificaciones o cosas diferentes cuando vayan llegando las novedades al juego. Sin concretar exactamente de qué se trata, quieren avisar a los usuarios y agradecer su constante apoyo al compartir horas y horas de juego con este arrasador título.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar