Pokémon GO recibe una nueva actualización repleta de novedades

Fortalecer amistades, apilar notificaciones y buscar Pokémon especiales forman parte de estas novedades.

Pikachu

Pokémon GO ha lanzado una nueva actualización para dispositivos Android y en unos días la implementará también en dispositivos iOS. El exitoso juego de RA (Realidad Aumentada), sigue teniendo una férrea comunidad y, por lo tanto, sigue recibiendo contenido constantemente por parte de The Pokémon Company.

La nueva versión del título de Niantic es la 1.107.1 / 0.139.1 y ofrece las siguientes características:

  • Amigos Afortunados: nos permite entablar amistad afortunada con otros jugadores, por lo tanto, los intercambios que realicemos con estos usuarios nos garantizarán obtener un Pokémon afortunado. Todavía no se ha descrito la forma de desbloquear esta característica ni cuándo estará disponible.

  • Nueva función que permite juntar todas las notificaciones de Pokémon GO.

  • Añade una nueva etiqueta de búsqueda para buscar tu Pokémon disfrazado. Gracias a esta función podremos buscar Pokémon que visten prendas especiales de evento como el Pikachu con gorra, Squirtle con gafas de sol y el Eevee con una corona de flores.

Nuevas funciones y características que mejoran día a día la experiencia de Pokémon GO y mantiene activa a su comunidad. Una opción bastante atractiva mientras esperamos la llegada de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las nuevas entregas para Nintendo Switch que llegarán a lo largo de este año 2019. Además, The Pokémon Company ha lanzado nuevo merchandising inspirado en el Team Rocket recientemente.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar