Pokémon GO recibe una nueva actualización en Android y en iOS

Los Amigos con Suerte mejoran con esta nueva versión del juego.

Pokémon GO evento Día de la Tierra

Uno de los videojuegos para móviles más rentables de la historia, uno que está protagonizado por unos monstruos de bolsillo tan numerosos como famosos. Pokémon GO ha recibido una actualización que lo lleva a la versión 0.139.2 en Android y a la 1.107.2 en iOS, una que puedes descargar ya en tu teléfono y que pule el funcionamiento del juego, así como algunos de los cambios introducidos en su anterior actualización.

Con el evento de las criaturas de tipo Bicho en pleno apogeo, el juego ahora cuenta con una versión destinada a pulir pequeños bugs y errores con tal de mejorar la experiencia del usuario. Con la función de los Amigos con Suerte incorporada en la anterior revisión, ahora se han modificado ciertos parámetros para garantizar que el próximo intercambio entre usuarios que consigan ese grado de amistad garantice que se obtengan Pokémon con Suerte.

Bagon, día de la Comunidad

Además de eso, se ha mejorado la manipulación de las notificaciones push del juego para que se agrupen correctamente en la barra superior del terminal, así como también se ha pulido la etiqueta “Costume” (“Trajes” o “Disfraces”) al buscador de criaturas para dar con todas aquellas que, a raíz de eventos como el reciente por el Aprils Fools, tengan alguna prenda de ropa, gorro u otra clase de complemento.

Como hemos dicho, esta actualización de Pokémon GO ya está disponible para su descarga tanto en Google Play Store para Android como en la App Store para iOS. Si quieres disfrutar de estas pequeñas mejoras incluidas, ya sabes lo que tienes que hacer con tu teléfono.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar