Pokémon GO recibe una nueva actualización en iOS y Android

¿Qué sorpresas esconderá en la manga esta nueva versión?

Captura Pokémon GO

Pokémon GO se prepara para recibir con los brazos abiertos a una nueva forma de Deoxys; pero, antes de que esta criatura del espacio exterior aterrice en el juego, ha llegado una nueva actualización a las versiones de iOS y Android. Pokémon GO se ha actualizado a la versión 0.137.2 en Android y a la 1.105.2 en terminales iPhone.

Información que llega gracias a la web Perfectly-Nintendo y que carece de más detalles salvo los mencionados. Niantic no ha arrojado ninguna clase de información sobre lo que incluye o no esta actualización y qué posibles novedades trae para los jugadores, por lo que habrá que esperar a que el datamining se encargue de hacer el resto, explorando entre sus ficheros.

meltan shiny en pokémon go

Con la «Hora del Almuerzo con Legendarios» estrenada hace poco, es de esperar que esta nueva versión incluya alguna otra mejora. Los responsables del videojuego no dejan de alimentarlo con actualizaciones, cambios en mecánicas, nuevas criaturas y novedades de todo tipo, así que habrá que esperar a que lleguen nuevos detalles en los próximos días.

Mientras tanto, recordad que podéis acudir a Google Play Store de Android o a la App Store de iOS para descargar la actualización si todavía no habéis recibido la notificación en vuestros teléfonos. Estando ya disponible, la descarga se realizará en cuestión de segundos, junto con la instalación pertinente.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar