Pokémon GO comienza un nuevo evento para la hora del almuerzo

Niantic quiere que salgas durante tu descanso y participes en incursiones

Pases de incursión Pokémon GO

Niantic sigue experimentando con Pokémon GO y no para de darle motivos a los jugadores para mantenerse activos en su vida diaria y también en la aplicación. El evento de lucha sigue su curso (hasta el próximo día 28) y Rayquaza llegará la semana que viene a las incursiones, pero no es lo único que se implementará en el juego durante este mes de marzo. La desarrolladora ha presentado de imprevisto su «Hora del Almuerzo con Legendarios», una actividad con la que quieren que los usuarios salgan a la calle y participen en incursiones durante esta franja en la que pueden descansar del trabajo o de los estudios.

Así, el próximo 13 de marzo tendrá lugar la primera «Hora del Almuerzo con Legendarios» de Pokémon GO y entre las 12:00 y las 13:00 de tu zona horaria local, aparecerán más incursiones protagonizadas por pokémon singulares para que tus compañeros o amigos y tú podáis enfrentaros a ellos. Todo parece indicar que el evento no será continuo y esperarán a ver cómo se desarrolla este primero antes de organizar alguno más en el futuro.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar