Pokémon GO detalla el contenido de su nuevo evento navideño

Pokémon de tipo hielo, doble de caramelos y experiencia durante tiempo limitado

Pokémon Go navidad

Pokémon GO no se va a perder el celebrar una de las épocas más bonitas del año. La aplicación de Niantic dará la bienvenida a la Navidad mañana 18 de diciembre con un nuevo evento en el que la crianza pokémon será la protagonista. Desde mañana y hasta el 2 de enero, en Pokémon GO se potenciará la aparición de especies de tipo hielo como Delibird, Snover, Sneasel, Jynx o Swinub, aunque también se adelanta que llegan nuevas especies de la cuarta generación que empezarán a aparecer salvajes durante estas fiestas. Además de todo ello, regresará el archiconocido Pikachu navideño, es decir, podremos encontrar a Pikachu con más frecuencia y con un bonito gorro de Papá Noel.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que durante este periodo de tiempo, se potenciará la crianza pokémon con nuevas especies que aparecerán en los huevos de 7 kilómetros. En ellos podremos encontrar ahora a Smoochum, Azurill y Munchlax con mucha más facilidad. Con el fin de facilitar la eclosión y aparición de estas especies, Niantic va a regalar durante las fiestas una incubadora de un solo uso con el giro de los fotodiscos de las poképaradas. Este objeto solo se podrá conseguir una vez al día mientras esté activo el evento.

Para terminar, también habrá bonus de tiempo limitado que se repartirán a lo largo de todo el mes y hasta principios de enero. Del 18 al 22 de diciembre, todos los jugadores obtendrán doble de caramelos por captura o transferencia de pokemon; del 22 al 26, se podrán conseguir el doble de Polvo Estelar; del 26 al 30 el doble de experiencia y del 30 al 2 de enero las incubadoras serán el doble de eficaces.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar