Pokémon GO puede estar anticipando su nuevo evento en la pantalla de carga

El Año del Cerdo puede protagonizar la nueva iniciativa del juego.

Pokemon GO Pantalla Inicio 2019

Pokémon GO y Niantic se han despedido ya de 2018 con una enorme suma de dinero de su lado, pero comienzan 2019 con ganas de seguir creciendo y expandiéndose con más eventos, novedades y, por supuesto, criaturas. La pantalla de carga actual del juego felicita por el nuevo año, pero los más avispados han visto algo que puede ser una importante pista del próximo evento para el Pokémon de móviles, y guardaría relación con el Horóscopo Chino.

Como señalan en Comic Book, en la ilustración que aparece mientras carga el título se pueden ver criaturas como Electivire, Pikachu, Eevee o Lucario; pero lo importante son los otros tres que salen también. Spoink, Grumpig y Swinub aparecen haciendo lo que podría ser una representación del Año de Cerdo que comienza este mismo 2019 para los asiáticos, a partir del 5 de febrero para ser más exactos.

Mamoswine Pokémon GO

Mientras el evento navideño de Pokémon GO sigue su curso y los jugadores siguen desafiándose continuamente con los nuevos combates PVP, parece que Niantic está preparando las cosas para dar más razones para jugar. Una de las pistas que lleva a la comunidad a pensar en este posible evento es que, por ejemplo, Swinub es una criatura que posee una segunda evolución perteneciente a la Generación 4 que no se ha incluido todavía (Mamoswine). Celebrar este nuevo año chino podría ser la excusa perfecta para incluirla.

Por ahora, el enfoque está en las Incubadoras con distancia reducida y en poder capturar a Lugia y Ho-Oh como recompensa a las investigaciones de campo. Hay mucho por hacer todavía en este juego para smartphones, pero queda mucho más por llegar en este 2019. ¿Incluirán alguna conexión más con Pokémon Let’s Go?

Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu!
Compra Pokémon Let’s Go, Eevee!

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar