Pokémon GO anuncia un nuevo Psicoespectáculo y extiende la investigación especial del Team GO Rocket

Últimas noticias del juego para móviles.

pokemon go

El juego para móviles Pokémon GO ha anunciado sus últimas novedades después de verse afectado por la crisis global del Coronavirus. Poco después de anticipar la llegada de Gothita, Niantic ha anunciado un nuevo Psicoespectáculo para el título. Se trata de un evento que se activará mañana viernes 27 de marzo a las 8.00 am y desaparecerá el lunes 30 de marzo a las 10.00 pm.

La novedad del Psicoespectáculo es la aparición de más Pokémon de tipo psíquico descubiertos en la región de Teselia y como mayor sorpresa, el debut de Gothita se producirá durante las tardes. El conocido Pokémon Inquisitivo estará también disponible después del evento en estado salvaje y en Huevos de 5 km.

Entre el resto de novedades, los Pokémon de tipo psíquico como Abra, Drowzee, Ralts, Spoink, Baltoy, Wynaut, Beldum y Gothita eclosionarán más frecuentemente de Huevos de 2km. Además de aparecer en las incursiones, también será posible obtener un Baltoy Shiny.

Para finalizar, y a causa del Coronavirus, Niantic ha decidido extender la investigación especial del Team GO Rocket hasta el mes de abril para que los jugadores puedan capturar a Entei Oscuro una vez que el confinamiento se de por acabado. El fin es evitar que se repitan casos como en Italia, donde un hombre ignoró la cuarentena para jugar a Pokémon GO, o España, donde un hombre llegó a ser denunciado.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar