Pokémon GO anunciará sus nuevos eventos reales la semana que viene

El 4 de abril se anunciarán las próximas quedadas oficiales para los jugadores de la aplicación

Pokémon GO Evento Hoenn

Pokémon GO ha anunciado hace escasas horas la celebración de un nuevo evento protagonizado por pokémon de tipo bicho y también la especie que será protagonista en el Día de la Comunidad de abril, pero no va a acabar ahí, ya que tiene preparadas otras muchas sorpresas para este 2019. A través de un tuit, la cuenta oficial de Pokémon GO nos ha instado a estar atentos el próximo 4 de abril, que será la fecha en la que anunciarán la ruta de eventos reales que ya tienen preparados para este año. Llamados por ellos «Live Events», estas celebraciones tienen lugar en diferentes puntos del mundo y son como el Pokémon GO Fest o las Zonas Safari que ya han tenido lugar en años anteriores.

Para el anuncio, han elaborado un vídeo con imágenes de los eventos celebrados el año pasado (1 Pokémon GO Fest y 4 Zonas Safari) y con estadísticas de los jugadores a lo largo de 2018. De esta forma, participaron en las quedadas más de 3 millones de jugadores y se caminaron en total más de 5.000 millones de kilómetros. Sumado a esto, los más de 100 millones de jugadores que participan en la aplicación, capturaron un total de más de 70.000 millones de pokémon. Ahí es nada.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar