Pokémon GO añade nuevos legendarios a las incursiones

¡Nueva región desbloqueada!

Hace unos meses que Niantic decidió lanzar la 5ta generación de Pokémon en Pokémon GO, siendo esta la región de Teselia. Sin embargo, los Legendarios habían quedado fuera de la lista… hasta ahora. Kyurem, Reshiram y Zekrom estarán disponibles dentro de muy poco en Pokémon GO, así nos informan desde Game Rant.

Kyurem, Reshiram y Zekrom son los Pokémon Legendarios protagonistas de Pokémon Blanco y Negro, una de las entregas más queridas de la franquicia. El primero en llegar será Reshiram, y estará disponible a través de las Incursiones de cinco estrellas desde el día 26 de mayo de 2020, a las 22:00 CEST, y hasta el 16 de junio de 2020 a las 22:00 CEST.

Reshiram aparecerá más seguido cada miércoles desde el 26 de mayo, hasta el 16 de junio, en un horario comprendido entre las 18:00 y las 19:00 horas. Por supuesto, con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, es casi imposible salir a completar la Incursión, pero recuerda que siempre tendrás disponible los Pases de Incursión Remota, así que úsalos sabiamente y mejor espera a que Reshiram haga aparición en tu ciudad.

Los desarrolladores además han agregado que recomiendan a los jugadores «mantenerse en sintonía para más información acerca de cuándo llegarán Kyurem y Zekrom a las Incursiones de Pokémon GO«. Niantic ha abierto una sección en Pokémon GO para que puedas ver todo lo que puedes hacer en el juego aun estando en cuarentena.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar