Pokémon GO anuncia la llegada de nuevos Pokémon shiny

Poliwag y Bonsly shiny aterrizan en la aplicación de realidad aumentada.

Poliwag El éxito de Pokémon GO radica en las actualizaciones constantes que añaden nuevo contenido. Un trabajo que Niantic lleva haciendo desde su lanzamiento para que los usuarios tengan siempre motivos suficientes para jugar al juego de realidad aumentada. En ese sentido siguen añadiendo Pokémon y sus variantes de color o tipo como todos los Pokémon sombríos que han aterrizado recientemente. Y para acoger a todos, los desarrolladores han ampliado por fin el espacio para poder capturar más criaturas de bolsillo.

Esta semana se celebrarán dos nuevos eventos, así que Pokémon GO dará la bienvenida a varios Pokémon shiny de Bonsly, Sudowoodo, Poliwag, Poliwhirl, Poliwrath y Politoed. A partir de hoy, los jugadores podrán encontrar la forma shiny de Bonsly en un evento especial sobre regalos. Se podrán acumular hasta 20 regalos y se podrán abrir 30 por día, que contienen huevos de 2km. La peculiaridad es que estos huevos contendrán Pokémon de 7 km así que es una oportunidad única para conseguir criaturas más extrañas como este Bonsly shiny que aparecerá en la eclosión. Este evento durará hasta el 19 de agosto.

Por otra parte, Pokémon GO celebrará en Japón el próximo Pokémon GO Fest, un acontecimiento multitudinario con muchas recompensas para los jugadores. En esta ocasión, el Pokémon tipo agua Poliwag aparecerá con más frecuencia en la naturaleza desde el día 6 de agosto. Con motivo de este evento, se incluirá la versión shiny del Pokémon, además de la incursión de Suicune el 9 de agosto. Como ves hay muchas actividades para no aburrirse en Pokémon GO, así que prepara tu equipo para conseguir la versión shiny de Rayquaza si no lo has hecho ya.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar