Pokémon GO añade nuevos Pokémon shiny

Nidoran shiny aparece por primera vez en el juego de realidad aumentada.

Nidoran

Esta semana, estamos de aniversario. Los fans de Pokémon celebran los 3 años que cumple el juego para dispositivos móviles Pokémon GO. Y Niantic se ha encargado de que no falten las actividades y recompensas durante estos días en el marco del Pokémon GO Fest que tiene lugar en Dortmund (Alemania). Durante este evento, hoy se puede conseguir con más facilidad un Nidoran, también en su versión shiny que aparecerá por primera vez en el juego de realidad aumentada. Aunque ya tendrás algunas de las formas shiny más espectaculares de Pokémon GO, esta es tu oportunidad para añadir este Pokémon a tu Pokédex.

Además de este evento especial, desde el 28 de junio los jugadores podrán conseguir una gran variedad de Pokémon que aparecerán en la naturaleza de forma frecuente como los Alola shiny de Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor. Pero una celebración no es lo mismo sin un gorrito de fiesta, así que Niantic ha aumentado las probabilidades para que aparezca un Pikachu con gorro, como ha ocurrido en otras festividades. Como ves, en Pokémon GO es imposible aburrirse y hay todo un calendario de actividades para celebrar el tercer aniversario con suculentas recompensas.

Por último no hay que olvidar que el legendario Groudon ha regresado a las incursiones, pero sólo estará durante un tiempo determinado hasta el 10 de julio. Y también tenemos fecha para el próximo Día de la Comunidad que tendrá como protagonista al Pokémon Mudkip, un tipo agua de la tercera generación que aparecerá con mucha más frecuencia durante esas horas. Si los jugadores consiguen evolucionar a Mudkip, su Pokémon aprenderá un nuevo movimiento especial de ataque. Todo son ventajas durante el mes de julio.

Mientras Pokémon GO está de celebraciones, Pokémon Espada y Escudo no pasa por su mejor momento, ya que los seguidores de la franquicia están pidiendo el despido de Junichi Masuda por las últimas decisiones tomadas. Los fans no están contentos porque muchos Pokémon se van a quedar fuera del próximo juego para Nintendo Switch. Por si fuera poco, el último descubrimiento que han hecho es que el juego está añadiendo animaciones recicladas de los juegos para Nintendo 3DS.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar