Encuentran numerosos datos de lo que esta por llegar a Pokémon GO a través de su código interno

Encuentran numerosos datos de lo que esta por llegar a Pokémon GO a través de su código interno
Pokémon Go Fest se adaptará a la actual situación para que todos los jugadores puedan disfrutar del evento anual.

Es costumbre ver el próximo contenido de algunos juegos a través del código interno de las actualizaciones, aunque en ocasiones puede no llegar a cumplirse, suele dar pistas del contenido que llegará a tal juego. En este caso, unos dataminers especializados en indagar en el código de Pokémon GO, han encontrado una gran cantidad de datos que hacen referencia a lo que está por llegar a Pokémon GO, las lista contiene grandes cambios y novedades. Sin embargo, estos contenidos podrían cambiar o no llegar nunca al juego, por lo que habría que tomarlos como mera especulación sobre el porvenir del juego móvil, según Pokémon GO Hub.

Go Fest y Weedle Com Day

El código del juego ha revelado dos tickets distintos para el GO Fest 2020, el cuál se celebrará a finales de julio. Este evento anteriormente se celebraba en vivo, pero la pandemia ha forzado ha hacerlo de forma virtual adaptada a la situación de los países que tienen altas restricciones para la movilidad por el confinamiento. El código del juego señala tickets 1 y 3 para participar en los días 25 y 26 de julio en el GO Fest 2020. Además, el ticket 2 hace referencia a otra celebración: Weedle Com Day, que se celebrará el 20 de junio.

Ropas de Pokémon Escudo y Espada

La fuente indica una expansión de ropa promocional basada en el título original de Nintendo: Pokémon Escudo y Espada.

Dragon Boat Festival

Bajo el nombre de Dragon Boat Festival, Pokémon Go celebrará la festividad desde el jueves 25 de junio hasta el 27 del mismo mes. Y aunque hay poca información sobre el evento, podría tratarse de aumentar el ratio de aparición de los poderosos Pokémon de tipo dragón.

Entre toda esta información también hay otros detalles relacionados con el estado Online de cada jugador, correcciones y nuevos textos. Toda esta información nos indica un inicio de verano muy dinámico para todos los jugadores de Pokémon GO, los finales de mes de junio y julio estarán llenos de eventos y recompensas para los jugadores. Sin embargo, algunos usuarios que tengan terminales de 32 bits podrían verse afectados, ya que dejarán de recibir soporte.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!