Pokémon GO oculta en su código la llegada de nuevos shiny

Pokémon GO oculta en su código la llegada de nuevos shiny

Pokémon GO sigue creciendo y recientemente permitió que los jugadores pudieran atrapar a un Pikachu muy especial por el Día de la Comunidad. Sin embargo, parece que Niantic se quiere asegurar que en este comienzo de 2018 los entrenadores puedan capturar otros monstruos de bolsillo igualmente de atípicos, y por ello incrementará el volumen de shinys en esta aplicación.

Tal y como recoge Comic Book, el código de Pokémon GO ha revelado que Niantic ha añadido nuevos modelos en 3D de algunos monstruos de bolsillo para ofrecer un nuevo aspecto de los mismos. Entre ellos destacan las versiones shiny de Chikorita y de sus evoluciones, Bayleef y Meganium. De esta forma, la cantidad de estas capturas tan preciadas aumentaría como hiciera el pasado mes de diciembre al incluir otros aspectos para Snorunt y Glalie.

De momento se desconoce cuándo llegarían estos nuevos shiny a Pokémon GO y si estarían acompañados de otros. Habrá que esperar para ver si Niantic nos sorprende con un gran anuncio que permita a los jugadores tener ejemplares únicos. ¿Te gusta la ida de un Chikorita de otro color?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar