Pokémon GO oculta interesantes características en su última actualización

El evento de Halloween de Pokémon GO está cada vez más cerca de llegar al videojuego de realidad aumentada de Niantic Labs y la compañía norteamericana no deja de introducir actualizaciones para prepararse para este evento, que traerá consigo supuestamente a los primeros monstruos de bolsillo de tercera generación. Sin embargo el último parche del título incluye muchas más cosas que ahora vamos a comentarte.

Ahora Niantic ha elaborado un nuevo sistema de detección de tramposos que usan aplicaciones de terceros para modificar su GPS y así poder capturar Pokémon de cualquier lugar del mundo sin moverse de su casa. La gran novedad es que Niantic Labs apuntará a una especie de lista negra a aquellos jugadores a los que pille, de modo que no nos merece la pena volver a intentarlo si no queremos acabar siendo apartados.

La otra gran novedad es una mejoría en el sistema de notificaciones, que ahora nos dirá si ha habido un error al recibir una invitación e informará a tiempo real de fallos en el juego, lo que nos ahorrará tiempo si, por ejemplo, íbamos hacia un gimnasio que ya no está disponible. Recuerda que tan solo quedan unos pocos días para que se inicie el evento de Halloween de Pokémon GO, de modo que estas novedades serán muy bien recibidas en los prolegómenos del periodo especial.

Cerrar