Pokémon GO oculta más de un centenar de Pokémon variocolor en su código

Pokémon GO oculta más de un centenar de Pokémon variocolor en su código

Los responsables de Pokémon GO continúan actualizando el videojuego con la intención de mantener a su base de usuarios, que en los últimos meses han podido acceder a múltiples novedades. Una de las últimas ha sido la llegada de Latios y Latias, que irán rotando de territorio para que todos los interesados puedan añadir a ambos legendarios a su Pokédex. Niantic ya trabaja, no obstante, en próximas incorporaciones con las que sorprender a la comunidad.

Uno de los dataminers más populares de Pokémon GO, un streamer apodado Chrales, se ha adentrado junto a Leek Duck en el código del juego para encontrar a más de un centenar de Pokémon que la desarrolladora aún no ha añadido al título, pero sí a su base de datos. En esta ocasión, son decenas de Pokémon variocolor los que se encuentran ya en el interior del videojuego para móviles a la espera de que la compañía los libere definitivamente.

Entre ellos destacan versiones alternativas de Charmander, Mewtwo o Ho-Oh, que puedes descubrir en la galería de imágenes que te ofrecemos a continuación. Todavía se desconoce la fecha en la que los jugadores de Pokémon GO podrán tener acceso a los monstruos de bolsillo protagonistas de la filtración. No obstante, se especula con que sea en un próximo evento aún por anunciar. ¿Cuál de los diseños hallados en el código del juego te llama más la atención?

Publicaciones relacionadas

Cerrar