Pokémon GO añade la versión shiny de Oddish y sus evoluciones

Ya está aquí la versión más especial de uno de los Pokémon tipo planta más adorables de Pokémon GO.

pokémon go

Pokémon GO no cesa de añadir contenido para que su comunidad permanezca activa y su producto mejore con el paso de los días. Tras mantenernos en vilo con unas misteriosas imágenes, los fans más audaces lograron encontrar datos que apuntaban a la llegada de un Pokémon de lo más especial, pero la incorporación más inmediata va a ser la de Oddish shiny junto con todas sus evoluciones.

Así nos lo ha confirmado la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter:

La búsqueda y captura de Pokémon shiny es una de las características que más llama la atención a los jugadores y que día a día consigue mover a toda su comunidad. Además, recientemente hemos sabido que dentro de muy poco volverán las batalles contra el Team Rocket. Unos enemigos cuyo diseño nos ha sorprendido e inspirado para apretarnos fuerte los cordones, cargar a topa la batería del móvil y salir a la calle a convertirnos en el mejor maestro Pokémon de nuestra zona.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar