Pokémon GO ofrece la oportunidad de ubicar una pokeparada donde tú quieras

Pokémon GO ofrece la oportunidad de ubicar una pokeparada donde tú quieras

Pokémon GO está favoreciendo que la gente salga de sus casas a la búsqueda de criaturas en su ciudad. Una buena idea aunque con sus peros ya que en algunos casos las pokeparadas están demasiado lejos de los jugadores lo cual irremediablemente provoca en ellos un sentimiento de desesperación al tener que cubrir tanta distancia para cumplir con los objetivos.

Sin embargo este asunto ya está en vías de solución puesto que la web de Pokémon GO ofrece una nueva sección en donde se podrá enviar una solicitud pidiendo una pokeparada en un determinado destino. Si crees que el parque de enfrente de tu casa o un determinado monumento serían un buen destino para los jugadores puedes sugerirlo a través de este enlace.

El único requisito es que no sea un domicilio particular por razones obvias. Eso sí, tampoco te recomendamos lugares de culto religioso ya que las paradas ubicadas en dichos lugares pueden hacer que Pokémon GO se prohíba en Turquía.Pero, ¿por qué no ubicar uno de estos puntos en donde diste el primer beso a tu pareja?

Cerrar