Pokémon GO ofrece nuevas pistas sobre la llegada de la tercera generación

Hace escasas horas te hemos ofrecido todos los detalles sobre la última actualización de Pokémon GO, que ha incorporado diversos cambios a la aplicación para móviles desarrollada por Niantic antes de iniciar su evento de Halloween. Sin embargo, no ha habido referencia alguna a la inclusión de la tercera generación de Pokémon, una novedad que los usuarios del videojuego llevan meses aguardando con máxima ilusión.

Afortunadamente, un jugador podría haber encontrado una nueva pista sobre su llegada a través del código del juego. Inspeccionando los archivos de Pokémon GO, este usuario ha sido capaz de localizar dos formas únicas relativas a algunos monstruos de bolsillo de la tercera generación. Estas formas son apariencias que los Pokémon lucen dependiendo de diversos factores, como el climatológico, por lo que su presencia en el juego debería estar garantizada.

Pese a que por el momento no se ha hallado referencia alguna a su lanzamiento, el videojuego ya incluye este tipo de skins relacionadas con Deoxys y Castform, que deberían aterrizar en Pokémon GO próximamente si nos atenemos a esta filtración publicada en los foros de Reddit. Lamentablemente, parece improbable que su llegada esté vinculada al evento de Halloween dado que, la reciente actualización, aún no incluye ningún archivo de audio referente a las criaturas de la tercera generación.

Cerrar