Pokémon GO ofrece nuevos detalles sobre el cierre de gimnasios

Pokémon GO ofrece nuevos detalles sobre el cierre de gimnasios

Hace tan solo unos días te advertíamos que Niantic Labs tenía la intención de cerrar masivamente los gimnasios de Pokémon GO para una reestructuración por determinar y ahora hemos podido conocer nuevos detalles de este proceso para el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles. A continuación te dejamos con el mensaje emitido por la compañía americana en su página web a este respecto.

“Aviso: los gimnasios pronto cerrarán temporalmente para la remodelación. Cualquier Pokémon que hayas asignado a gimnasios te serán devueltos en ese momento”, reza el comunicado de Niantic Labs. Así las cosas se confirma que el cierre no será masivo, sino total y servirá para cambiar la mecánica de los gimnasios, que tan criticada ha sido desde el primer día y que hasta este momento apenas había recibido variaciones.

El CMO de Niantic, Mike Quigley, también reconocía hace unas semanas que una de las principales preocupaciones de Niantic era mejorar los gimnasios de Pokémon GO. “Esa será la próxima gran área de trabajo para nosotros. La mecánica de captura es divertida, pero si eres un lobo solitario. Creemos que hay una oportunidad para la colaboración en los gimnasios, por lo que llegarán novedades”, apuntaba en mayo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar