Pokémon GO ofrece todos los detalles de su próxima actualización

Pokémon GO ofrece todos los detalles de su próxima actualización

La popular aplicación de Niantic sigue acumulando récords tras varios meses desde su lanzamiento. Ayer supimos que Pokémon GO ya acumula más de 500 millones de descargas entre unos usuarios que ya han recorrido 4.600 millones de kilómetros haciendo uso del juego, una distancia que equivaldría a la separación entre la Tierra y Plutón.

Es por ello por lo que la desarrolladora sigue preparando cambios que satisfagan los deseos de sus jugadores, tal y como han anunciado a través de su página web. La aplicación, que está en proceso de ser actualizada a la versión 0.37.0 en Android y 1.7.0 en iOS, traerá consigo la implementación del Compañero Pokémon, pudiendo además obtener Caramelos para ellos recorriendo “una cierta distancia”, aclara el estudio.

Los usuarios también hallarán mejoras en la selección de “los Pokémon pequeños en la pantalla”, así como en lo relativo a la fiabilidad de la aplicación cuando se conecta a redes. Además, se dará solución a un problema que ocasionaba la eclosión de Huevos sin mostrar la animación y, por último, se harán las modificaciones necesarias para la correcta recepción de Pokémon GO Plus. ¿Qué te parecen estas novedades?

Cerrar